viernes, 6 de julio de 2012

REFLEXIÓN FINAL


En general creo que aprendido bastante de esta asignatura, aunque no lo demuestre apropiadamente en el blog. Que me van a ser más útiles de cara a un futuro que lo que se hace solamente por examen.

El saber analizar un cuento, saber que es literatura y que no; el saber adaptar cuentos, el saber crearlos, como organizar una biblioteca, saber contarcuentos, narrarlos o leerlos... cosas que están presentes en un aula de infantil y que en mi opinión deberían estar más en niveles superiores, pero con otro visión a la que está actualmente.

Ahora mismo que estoy haciendo la reflexión me están entrando unas ganas de estar ya en el aula y llegar a llevar a la práctica todo lo aprendido, bueno por lo menos mientras termino seguiré narrando o leyendo (según la ocasión) los cuentos que me regalo Irune que por cierto junto con los tres cerditos son los que más la gustan,  “El de ser princesa no es un cuento” la protagonista se llama ahora Ainhoa (lo dijo ella),  ahora siempre que voy a librerías no solo miro libros para leerme yo, si no también libros infantiles, gracias por descubrirme una nueva sustancia para mi drogadicción por los libros. 

1 comentario: